FAQ

Tras llegar a un acuerdo en el chat, accede con el botón de abajo a la derecha en la conversación llamado “Ver Acuerdo”, y marca el interruptor que te corresponde e indica una fecha (también puede hacerlo la otra parte) y espera a que el otro confirme. Una vez hayáis ejecutado en persona la compraventa, debéis marcar los interruptores de entrega y así Goby sabe que se ha hecho la venta. Recibirás un mensaje en el chat para dar feedback al otro usuario; basta con que lo toques. Si se cancela un acuerdo antes de la entrega también podréis daros feedback mutuamente. Si se trata de un intercambio la otra oferta debe ser eliminada manualmente.

Muy sencillo. Al buscar escribe en “¿Qué buscas?” lo que quieres encontrar. Y en “Qué ofreces a cambio” lo que es tuyo y que darías a cambio de lo que buscas. Si no obtienes resultados, prueba a buscar lo que te interesa y después mira en detalles de la oferta qué le puede interesar al vendedor.

Totalmente gratis.

Por supuesto, pero siempre y cuando la utilices con consentimiento de tus padres, tutores o representantes legales según el caso.

Compartiendo la App en las redes sociales a través del apartado dentro de la App para hacerlo, y especialmente contándoselo a tus amigos en persona, por email o SMS.