A nadie le gusta comprar un nuevo juego a ciegas. Por muy barato que nos salga, siempre es bueno tener una idea de a lo que nos vamos a enfrentar cuando tengamos un nuevo título en nuestras manos, y para eso una de las mejores maneras es sin duda leernos un buen análisis. En esta sección encontrarás análisis de todo tipo de títulos, tanto juegos recién salidos al mercado como títulos mas antiguos de los que disfrutábamos antaño y, por qué no, también podemos disfrutar ahora. Pero no sólo análisis de videojuegos. También encontrarás análisis de dispositivos electrónicos, críticas de cine, de cómics, y todo eso que te interesa.

Pero analizar un videojuegos, película, cómic o dispositivo electrónico no es tan sencillo como simplemente verlo o jugarlo y decir como es. Es un arte que va mucho mas allá, que se sirve del producto analizado como plataforma para hacer que el lector se sienta involucrado, para hacerte pensar, para sacarle aún mas jugo a ese producto cultural del que estás disfrutando. Ver todas las posibilidades que te ofrece mas allá del simple uso. Despertar la curiosidad sobre algún tema, fomentar el pensamiento crítico y hacer volar tu imaginación.
Si, a todos nos ha pasado eso de que después de jugar un buen juego o de ver una buena peli no queremos despegarnos de ese mundo tan maravilloso donde hemos estado y buscamos desesperadamente mas material en la red para saciar nuestras ganas de más. Los análisis son una buena manera de hacerlo, compartiendo la opinión de otros sobre ese tema, comparándolo con la nuestra y quizás descubriendo algún detalle que se nos haya pasado por alto con el primer visionado o la primera rejugada, enriqueciendo al 200% la experiencia jugada.
En esta sección tendrás eso. Análisis meditados, pensados en llevarte mas allá. Y por supuesto, con toda la información que necesitas para asegurarte de que no te equivocas a la hora de comprar.